Como mejorar la reputación del negocio

Este artículo incluye un video de una herramienta Shortcuts y una explicación debajo por si no dispones de ella.
LOS PEQUEÑOS DETALLES QUE LO CAMBIARON TODO
Estos són ejemplos reales que hemos seleccionado de algunos clientes, estas valoraciones y sobretodo cómo supieron gestionarlas les ayudaron a mejorar la percepción que tenían sus clientes y en algunos casos a aumentar la base de clientes gracias a la mejora de la reputación online.




Recuerda que además esta herramienta te permite gestionar en privado las críticas o problemas con clientes descontentos . Así como detectar problemas en tu centro o malas prácticas y evitar que te ocasionen pérdidas de clientes.
Nuestro equipo se asegurará de preparar la herramienta de valoraciones automatizadas y medición de satisfacción del cliente para que funcione como un reloj, tú solo tienes que atender a la sesiónes de revisión de rendimiento y capacitación. Además te ayudaremos a revisar tus resultados y a conseguir más valoraciones. ¡Estamos en marcha!
Related Articles
Controlar la calidad que ofrecemos
Cuando el gato se va… ¡todos juegan! No importa cuánto esfuerzo pongas, la realidad es que nadie que trabaje para ti se tomará el negocio tan en serio como tú. ¿Cómo te asegurarás que la ‘calidad’ se mantiene cuando tú no estás en el centro? En ...
Descifrando a nuestros clientes: Las claves de la fidelidad y su retorno en ingresos
En este artículo queremos empezar yendo directamente al corazón de toda peluquería, salón de estética o spa: el servicio al cliente. Para que nuestro centro alcance la categoría de “servicio excelente”, probablemente tendremos que investigar entre ...
Cómo sacar provecho de tu base de datos de clientes
Este artículo incluye un video y una explicación debajo. La importancia de tus fichas de cliente Sabemos puede parecer un detalle insignificante, pero una base de contactos actualizada es clave para mantener una relación continua y fidelizar a tus ...
Trucos para aumentar la rentabilidad
Cómo aumentar beneficios con tus clientes existentes Sabemos que la obsesión de cualquier gestor de un centro de belleza es…más citas, mas clientes…Y si el secreto de tu éxito no se basa en el más clientes solamente? Si tenemos en cuenta el ...
Indicadores claves de rendimiento del negocio
Este artículo incluye un video y una explicación debajo. Dedica unos minutos al mes Revisa los puntos clave y podrás diseñar tu estrategia ANÁLISIS Y MEJORA CONTINUA DE TU NEGOCIO El optimizador de negocio para hacer un control del rendimiento del ...