Indicadores claves de rendimiento del negocio

Indicadores claves de rendimiento del negocio

Este artículo incluye un video y una explicación debajo.

Dedica unos minutos al mes

Revisa los puntos clave y podrás diseñar tu estrategia




ANÁLISIS Y MEJORA CONTINUA DE TU NEGOCIO 

El optimizador de negocio para hacer un control del rendimiento del centro, audita y evalúa el rendimiento basándose en tus datos y comparándolo con el resto de centros del sector. Con esta herramienta visualizarás los indicadores clave para poder actuar y aplicar las mejoras necesarias. Nuestro objetivo es indicarte en qué puede mejorar tú negocio  y qué estrategias son las más adecuadas para ti. Nos basamos en negocios del sector y área para hacer la comparativa, además los datos se actualizan automáticamente y pueden ser consultados desde cualquier dispositivo.

beneficis_evaluame2

Con esta herramienta podrás tener una visión clara de lo que pasa en tu negocio y tomar decisiones basándote en los indicadores de rendimiento, los datos se actualizan cada mes y son muy fáciles de interpretar. Nuestro equipo te ayudará a entender y trabajar tus objetivos para que obtengas más rendimiento dedicando tus esfuerzos en los puntos que te rindan más. No te preocupes, estamos aquí para ayudarte, te esperamos en las sesiones de seguimiento y capacitación!

    • Related Articles

    • Descifrando a nuestros clientes: Las claves de la fidelidad y su retorno en ingresos

      En este artículo queremos empezar yendo directamente al corazón de toda peluquería, salón de estética o spa: el servicio al cliente. Para que nuestro centro alcance la categoría de “servicio excelente”, probablemente tendremos que investigar entre ...
    • Gestionar para ganar dinero

      Ganar dinero es un dolor compartido por gran parte de la humanidad. Nos pasamos la vida persiguiéndolo porque sin él las bombillas no se encienden, el teléfono no funciona, el coche no tiene gasolina y los platos de comida están vacíos. Por supuesto ...
    • El compromiso de nuestros empleados

      “Disculpa, soy clienta del centro, quería saber si tendrían alguna crema hidratante que no sea demasiado grasa, ¿me podría ayudar?” Le preguntas a un empleado. “Uh… si mira en esa estantería encontrarás todo lo que tenemos” Te responde empleado que ...
    • Cómo crear un calendario de promociones para tu centro

      Planifica tus Promociones y Mejora la Gestión No falla nunca. Cuando ya parece que estamos adaptados al verano empiezan las compras de material escolar… Y nuestros protectores solares aún siguen empaquetados! El tiempo no se detiene ante nadie, por ...
    • El secreto de los vales de regalo

      Use los Vales de Regalo para incrementar los niveles de fidelidad de sus clientes, e involucrarlos en el crecimiento de su centro atrayendo nuevos clientes. No existe mejor, o más lucrativo, vehículo para capturar una mayor parte del gasto de ...