Aumentar los beneficios en la recepción

Aumentar los beneficios en la recepción

Este artículo incluye un video y una explicación debajo.




Recuperamos este vídeo para que veáis cómo mejorar las ventas y aumentar beneficios con pequeños detalles y acciones desde la recepción. Son acciones muy sencillas de aplicar que si forman parte de nuestra rutina diaria os ayudarán a mejorar resultados.

Empezando por asegurarnos de evitar los huecos en la agenda, 5 minutos o 10 perdidos entre citas…al final del día pueden suponer varias citas perdidas al día, si contabilizamos la pérdida al final de año puede suponer varios miles de euros…¿Cómo evitar los huecos? El asistente de citas, las reservas online (el sistema planifica las citas para evitar huecos y solapamientos) y una buena programación de los horarios de los empleados te ayudaran a evitarlos.

Reagendar citas al mismo momento de finalizar el tratamiento realizado (lo pueden hacer tus empleados desde el móvil o una tablet in situ), o aprovechar el servicio para ofrecer productos y servicios adicionales relacionados aumenta el gasto por cita, reagendar cita reduce el tiempo entre citas.

Si vendes tarjetas regalo conseguirás adelantar ingresos, además el gasto medio en estos casos suele ser más alto, porque el cliente que cuenta con la tarjeta regalo suele consumir más productos.

Éstas son algunas ideas para mejorar tu productividad ya desde la recepción, pero recuerda que si necesitas ayuda con alguna funcionalidad o quieres implementar alguna idea, nuestro equipo de Evolución de Negocios te ayudará a ponerla en marcha!

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